Un hombre se tiró desde una antena perteneciente a una empresa de televisión asentada en el Barrio San Isidro de Encarnación.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 hs, el fallecido fue identificado como Mirrael Moura Milhome, ciudadano brasileño mayor de edad domiciliado en la Etapa 2 del Barrio San Isidro.
El hombre se ingenió para ingresar al predio donde está montada la antena y escaló para luego arrojarse al vacío sufriendo heridas que terminaron con su vida.
Una testigo, identificada como Mariela Graciela Benítez, refirió que el hombre hacía días tenía problemas familiares y que ya había amenazado con quitarse la vida según reportó a la comisaría 40 del Barrio San Isidro.
El Médico Forense Dr. Aldo Von Knobloch diagnóstico como causa de la muerte “politraumatismo”, intervino el agente fiscal de turno Enrique Díaz.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
[responsive_youtube https://youtu.be/tcav8MW5HDI ]
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.