INTENSOS TRABAJOS VIALES EN TODO EL DISTRITO DE CAP. MEZA.

La Municipalidad de Capitán Meza viene realizando intensos trabajos en varias zonas del distrito para mantener en buen estado los caminos vecinales principalmente en las zonas rurales. En esta ocasión los funcionarios del Departamento de Obras de la Municipalidad estuvieron trabajando en la comunidad de Santa Rosa distrito de Capitán Meza.

Del mismo modo se están realizando trabajos en la zona de Cap. Meza km 14 el cual fue verificado recientemente por el Intendente Germán Solinger acompañado por otras autoridades para observar el avance en la construcción de un puente en el lugar.

“Unas de las prioridades principales de éste gobierno es mantener en buen estado los caminos y puentes de toda la comunidad trabajando muy de cerca con las comisiones vecinales”, señaló el Jefe Comunal durante su recorrido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!