El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting fue contundente en su postura ante las amenazas vertidas hacia su persona y su familia de las cuales también fue víctima el Jefe de Gabinete de la Gobernación de Itapúa Lic. Orlando Garay, asegurando que entablará una denuncia penal en contra de quien supuestamente sería el responsable de estas amenazas, el Convencional Colorado Canuto “Choco” Insfran.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nixz9q6B6uk&feature=youtu.be]
“He recibido una amenaza de un depravado mental desubicado, un troglodita que piensa que puede hacer chistes o bromas, según él, pero yo le voy a denunciar a este tipo en lo penal, en lo criminal y no voy a parar hasta que esta situación culmine”, señaló el Gobernador.
“Amenazó a mi familia, a mi esposa, a mi hijo y hasta a mi perrito, yo no le tengo miedo pero es fácil tomarse algunos tragos y por lo visto se pichicatea también y nosotros vamos a iniciar un proceso”, añadió.
Según Gneiting, la denuncia será presentada en las próximas horas y tendría 5 ítem que van desde amenazas de muerte, coacción, hasta incitación al homicidio. Asimismo mencionó que pondrá guardias para él y toda su familia; “Yo también como hombre puedo reaccionar pero no me conviene porque me voy a ensuciar con este tipo de badulaque y esta clase de gente debe de estar con sus huesos en la cárcel”, dijo.
Ante los pedidos de disculpas de Insfran dijo que no lo toma como una broma y que va a resolverlo únicamente iniciando la demanda en la Fiscalía en todas las salas donde corresponda. También se mostró sorprendido por el enojo ante la condena que sufrió por difamar a una dama, en donde lo responsabilizó directamente.
“Hay mucha gente que le paga a él y ahora va saltar quién es esa gente, porque él extorsiona para no hablar mal de uno, ahora va tener que contar muchas cosas durante el juicio”, sentenció.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.