Finalmente, este martes inició el juicio promovido por Natalie Petta contra Canuto Insfrán por Difamación.
Petta informó que pide justicia ya que el hombre había acusado públicamente a la misma de actos inmorales y se refirió a ella con calificativos denigrantes.
El Abog. Jorge Romero, defensor de Petta refirió que la defensa de Insfrán intentó suspender nuevamente el juicio pretendiendo excluir pruebas e incluir otras, lo que no fue aceptado por el Tribunal. El juicio continuará el viernes próximo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AYgHW8_p-qY]
Ante esta situación, la organización Kuña Roga lanzó un comunicado haciendo un llamado a la ciudadanía, administradores y administradoras de justicia donde expresó “Natalie Petta en este momento representa a las mujeres que viven o vivieron algún tipo de violencia en sus vidas. Destacamos y apoyamos en su decisión justa afrontando el atropello verbal psicológico y emocional del que fuera objeto. Solicitamos que se tenga en cuenta la ley 5.777 de «Protección integral para mujeres contra toda forma de violencia” promulgada en diciembre del 2016 y tendrá vigencia este año, siendo un logro importante en favor de los derechos a una vida sin violencia de las mujeres en nuestro país”
También se refirió a las intenciones de Canuto de candidatarse “Hacemos un llamado a la ciudadanía Encarnacena a no tolerar ni encubrir ningún tipo de violencia contra las mujeres y a los partidos políticos a no promover como candidatos a personas con antecedentes de violencia de manera a construir una sociedad verdaderamente justa y democrática”
Por último solicitaron a la justicia impartir “un castigo ejemplar en favor de las mujeres que hoy somos todas Natalie” finaliza el comunicado a la opinión pública.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.