HOME: UNA NUEVA OPCIÓN EN MUEBLES Y DECORACIÓN.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EX0yy8o1TEI ]

“Una casa está hecha con paredes y vigas un hogar está construido con amor y sueños” Home. Es el nuevo emprendimiento que llegó hasta la ciudad de Encarnación.

El pasado viernes se llevó a cabo la apertura de un nuevo emprendimiento en la ciudad de Encarnación. Home, es la nueva opción para las familias de esta ciudad y de todo el departamento para la compra de muebles y decoración de su vivienda.

Este emprendimiento consiste en la representación de la empresa Todo Casa, de mucha trayectoria en todo el país, y de esta manera hacer llegar hasta la capital departamental todos sus productos.

Este local ya se encuentra totalmente habilitado para toda la ciudadanía sobre la intersección de las Avenidas Bernardino Caballero y Rodríguez de Francia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!