Una humilde vivienda del Barrio Sagrada Familia de Encarnación fue blanco de un supuesto hecho de hurto denunciado por el propietario de la misma identificado como Juan Ramón López González de 41 años de edad.
Según la denuncia desconocidos ingresaron mientras la familia fue a la iglesia, alzándose con la suma de 10.000 Dólares y un aparato celular, ocurrido entre las 18:00 y 20:00 hs de este domingo.
La Intervención de Criminalística de la Policía a cargo del Jefe Albino Fretes constató que se forzaron las puertas de acceso a la precaria vivienda, tanto frontal como trasera, pero no se pudieron levantar elementos como huellas dactilares de los responsables.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xaf7aHISlPc&feature=youtu.be]
Por su parte, el denunciante Juan López entró en contradicciones varias veces ante los efectivos de la División de Investigación de Delitos que intervinieron en el hecho. También llamó la atención, que además de la importante suma de dinero, cuyo origen no pudo ser precisado, los delincuentes no se llevaran otros Gs. 2.000.000 que también se guardaban en la vivienda.
Toda la investigación queda a cargo del Ministerio Público para su esclarecimiento.