Vecinos situados en inmediaciones del Club Radioparque en la ciudad de Encarnación, realizaron en reiteradas ocasiones varias denuncias ante la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Municipalidad de Encarnación, sobre la polución sonora generada desde el interior de este club, si recibir una solución a sus reclamos, según reclamaron
Refirieron que cada fin de semana se organizan fiestas nocturnas donde los ruidos molestos alcanzan hasta los 130 decibeles y en consecuencia les es imposible dormir, generando todo tipo de malestar especialmente en los niños.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zWnvDroyI20]
Manifestaron que ninguna de las instituciones citadas más arriba actúan para tratar de paliar este inconveniente.
“De hecho viene la gente de la Fiscalía pero no pasa nada y de esto hablamos ya de hace 4 años” indicó la señora Blanca Mareco de Roa, vecina afectada.
Por su parte Gustavo Bogado manifestó que este fin de semana presentaron la denuncia porque no pudieron dormir prácticamente durante 3 días.
Subrayan que continuarán luchando hasta lograr una solución definitiva a este problema que les permita descansar tranquilamente en sus hogares.