RECUPERAN JOYAS HURTADAS A UNA ABUELA DE 83 AÑOS EN CAMBYRETÁ

Una mujer de 83 años recuperó varias de sus joyas luego de que la Policía aprehendiera a un hombre de 28 años durante un procedimiento realizado en la madrugada de este lunes en el barrio Jardín del Sur de Cambyretá.


La víctima, identificada como Victoria Peña Vda. de Riquelme, denunció que el domingo 11 de octubre, alrededor de las 17:30, regresó a su vivienda y encontró sus pertenencias desparramadas por el piso. Al revisar, constató que le habían hurtado varias joyas.

Tras la denuncia, agentes de la Comisaría 68.ª realizaron un rastrillaje por distintos sectores de la zona. Durante el recorrido, divisaron a un hombre en actitud sospechosa que se dirigía hacia la zona baja de la Villa Jardín del Sur.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó escapar, pero fue alcanzado y aprehendido. En su poder, los uniformados encontraron las joyas denunciadas como hurtadas.
Entre los objetos recuperados figuran tres cadenas, dos de plata y una de metal amarillo, una pulsera de plata con dijes de ositos y un aro de oro.

El aprehendido fue identificado como Miguel Ángel Ávalos Silva, de 28 años, quien registra antecedentes por supuestos hechos de hurto agravado y otro hecho agravado, ambos del año 2024.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad Penal N.º 3, abogado Ever Villaverde, quien dispuso que el hombre permanezca en la sede policial.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Custom App
Custom App
error: Content is protected !!