Un hombre de 36 años fue aprehendido anoche sobre la Ruta 1, en Encarnación, luego de ser señalado por ingresar presuntamente a una propiedad ajena y escapar al ser descubierto. Además, los agentes constataron que contaba con una medida de arresto domiciliario por un caso de hurto agravado.

El procedimiento se inició tras la denuncia de Evelyn Beatriz Ramos Benítez, quien manifestó que sorprendió dentro de su propiedad a un hombre conocido del barrio, identificado como Juan Gabriel Benítez.
Según el reporte policial, al percatarse de la presencia de la propietaria, el hombre huyó del lugar a bordo de un automóvil Toyota Runx, de color gris plata, con matrícula NBB 702. La denunciante presentó imágenes que había tomado con su teléfono celular durante la huida.
Tras alertar a las comisarías cercanas, se inició un rastrillaje en la zona. Posteriormente, agentes de la Comisaría 5ª de Encarnación localizaron e interceptaron al sospechoso sobre la Ruta 1, cuando circulaba en el mismo vehículo.
Durante la verificación, los agentes constataron en el Sistema Informático Policial que Benítez contaba con arresto domiciliario, como medida alternativa a la prisión preventiva, en una causa por supuesto hurto agravado.
El automóvil y el aprehendido quedaron en la dependencia policial por disposición del agente fiscal de turno, Edgar Villaverde, mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


