El fiscal Egidio Borja brindó nuevos detalles sobre el doble homicidio ocurrido en San Pedro del Paraná y destacó la extrema violencia empleada contra Marcos Brizuela Pereira (22) y Carlos Alberto Venialgo (21).

Según precisó, Brizuela recibió 18 impactos de bala, mientras que Venialgo fue alcanzado por 16 disparos. La hipótesis preliminar de Criminalística sostiene que ambos fueron interceptados por dos o más personas cuando regresaban en motocicleta tras participar de un partido de piki vóley.
El representante del Ministerio Público señaló que en el ataque se habrían utilizado tanto armas largas como cortas, mencionando una escopeta y un revólver. Debido a la cantidad de lesiones, la Fiscalía dispuso el traslado de los cuerpos al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná para una inspección forense y pericial más detallada, diligencias que se extendieron hasta aproximadamente las 02:30 o 03:00 de la madrugada.
Borja remarcó además que, de acuerdo con los datos reunidos hasta el momento, ninguno de los jóvenes tenía antecedentes ni enemistades conocidas en la zona. Ambos eran conocidos como jóvenes deportistas.
Sobre un eventual vínculo con actividades ilícitas o grupos que operan en la zona, el fiscal indicó que no se descarta ninguna línea investigativa, pero aclaró que hasta ahora no existen elementos que vinculen a las víctimas con actividades ilegales.
La Fiscalía continúa trabajando para determinar quiénes fueron los autores y cuál fue el móvil del ataque.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



