ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL EN MARÍA AUXILIADORA

Un hombre de 69 años falleció anoche tras sufrir un accidente de tránsito en las inmediaciones del cementerio de la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 y fue comunicado a la Policía Nacional mediante una llamada telefónica. Personal policial se trasladó de inmediato hasta el lugar, donde encontró una motocicleta Kenton Shark, de color blanco, con chapa N.° 893 NCR, que presentaba daños materiales.

La víctima fatal fue identificada como Felipe Santiago Ayala, quien se encontraba al mando del biciclo. El hombre fue hallado tendido sobre el pavimento de la ruta, ya sin signos de vida.

Según las averiguaciones realizadas en el lugar, la motocicleta habría impactado contra un cartel, tras lo cual el conductor cayó al pavimento y sufrió lesiones de gravedad.

En el sitio se constituyeron la agente fiscal Fabiana Dressler y el médico forense Arturo Insaurralde, quien diagnosticó como causa de muerte un traumatismo encefálico grave.

El procedimiento quedó a cargo del personal de la Comisaría 16.ª de María Auxiliadora.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Custom App
Custom App
error: Content is protected !!