APORTE PARA ESTUDIANTES QUE PARTICIPARÁN DE CAMPAMENTO NACIONAL

El intendente municipal de Cambyretá, Claudio Chávez, realizó un aporte de G. 2.000.000 para acompañar a estudiantes del Bachillerato Técnico en Servicios Turísticos que participarán del Primer Campamento Nacional del Bachillerato Técnico en Servicios Turísticos del Paraguay 2026.

El apoyo económico busca contribuir a la participación de los jóvenes en este encuentro nacional, que permitirá generar espacios de aprendizaje, intercambio de experiencias y fortalecimiento de la formación técnica vinculada al sector turístico.

Desde la Municipalidad de Cambyretá señalaron que este tipo de iniciativas forman parte del acompañamiento a la educación y a la formación de los jóvenes, promoviendo oportunidades que contribuyan a su desarrollo académico y profesional.

La actividad representa además una oportunidad para que los estudiantes puedan ampliar sus conocimientos y compartir experiencias con otros jóvenes que cursan la misma especialidad a nivel nacional.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Facebook
Facebook
error: Content is protected !!