MIRYAN VELÁZQUEZ ES REELECTA POR CUARTO PERÍODO CONSECUTIVO COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL





La Junta Departamental de Itapúa definió este lunes su nueva Mesa Directiva para el período legislativo 2026–2027, con la reelección de Miryan Ramona Velázquez Irala como presidenta del cuerpo legislativo departamental.

Velázquez Irala continuará al frente de la Junta Departamental por cuarto período consecutivo, luego de obtener 17 votos a favor durante la sesión en la que se realizó la elección de autoridades.

La votación registró además dos votos en contra, correspondientes a los concejales Canuto Insfrán y Oscar Antonio Flecha, mientras que el concejal Diego Emmanuel Cabral Sosa se abstuvo.

El concejal Silvio Piris Rojas estuvo ausente durante la votación.

NUEVA MESA DIRECTIVA

Tras la elección, la Mesa Directiva de la Junta Departamental de Itapúa para el período 2026–2027 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Miryan Ramona Velázquez Irala.

Vicepresidenta: Lucy Beatriz Larssen de Binder.

Secretaria Primera: Mirian Rossana Román López.

Secretario Segundo: Abilio Alfonso Benítez Benítez.

De esta manera, Velázquez Irala inicia un nuevo período al frente del órgano legislativo departamental, dando continuidad a su conducción durante los próximos doce meses.

La conformación de la nueva Mesa Directiva fue definida mediante la votación realizada este lunes, quedando establecidas las autoridades que tendrán a su cargo la conducción de la Junta Departamental durante el período 2026–2027.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


Facebook
Facebook
error: Content is protected !!