MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS CAER AL EMPEDRADO EN CAPITÁN MEZA




Un motociclista de 39 años resultó con lesiones y la motocicleta que conducía sufrió importantes daños materiales tras un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este sábado en un camino que conecta el kilómetro 24 con el kilómetro 16 del distrito de Capitán Meza, departamento de Itapúa.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 113ª de Capitán Meza Km. 16, el involucrado fue identificado como Líder Gabriel González Fretez, quien se desplazaba al mando de una motocicleta de la marca Yamaha, modelo SZ RR, de color azul y sin chapa. Según el reporte policial, el conductor circulaba sin casco protector al momento del hecho.

El caso fue reportado a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia, por lo que efectivos policiales acudieron de inmediato al lugar. Al llegar encontraron la motocicleta con daños materiales y al conductor con lesiones.

La víctima fue auxiliada en el sitio y posteriormente trasladada hasta el Centro de Salud local para recibir atención médica.

Las averiguaciones preliminares indican que, por causas que aún se investigan, el motociclista habría perdido el control del biciclo, cayendo sobre el camino empedrado.

El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público, que tomó intervención para el seguimiento del caso.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!