HALLAN VEHÍCULO HURTADO CON OBJETOS QUE SERÁN ANALIZADOS POR INVESTIGADORES



Un automóvil denunciado como hurtado fue localizado este martes al mediodía en un camino vecinal del km 14 lado Monday, a unos 9 kilómetros de la Ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú.

 

Se trata de un Toyota Corolla color dorado, con chapa KAA 300, que había sido denunciado como hurtado el pasado domingo en la Comisaría 4.ª del barrio Pablo Rojas.

Tras el hallazgo, agentes del Departamento de Criminalística realizaron una inspección detallada del rodado, procediendo al levantamiento de huellas y a la apertura del vehículo para la recolección de evidencias.

En el interior fueron encontrados diversos objetos que ahora forman parte de la investigación, entre ellos dos kepis negros, un kepi verde con la inscripción “Infantería de Marina”, una remera gris con la inscripción “Policía Antinarcóticos”, una placa policial de modelo antiguo, tres pasamontañas —dos de lana y uno de lycra—, un par de guantes, un sombrero camuflado y un chaleco antibalas.

Las autoridades señalaron que todos los elementos hallados serán sometidos a análisis en el marco de las pesquisas para determinar su procedencia y establecer si guardan relación con algún hecho delictivo.

Concluidas las diligencias en el lugar, el vehículo fue trasladado hasta la Dirección de Policía y quedó a disposición del Ministerio Público, que continúa con las investigaciones correspondientes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!