ACCIDENTE FATAL ENTRE DOS CAMIONES DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN HOHENAU



Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró hoy alrededor de las 10:40 horas, sobre la Ruta D047, en la zona del cruce Santa María, kilómetro 50, jurisdicción de Hohenau.

De acuerdo con el informe emitido por la Comisaría N° 64 de Hohenau, el siniestro involucró a dos camiones de gran porte que colisionaron violentamente en circunstancias que aún están siendo investigadas.

El primer vehículo involucrado fue un tractocamión Scania 112 de color rojo, con matrícula brasileña ABA3J97, que arrastraba un semirremolque con chapa IDU1D59, también del Brasil. El conductor, identificado como Micael Vieira Dias, ciudadano brasileño, quedó atrapado debajo del vehículo y fue encontrado sin vida en el lugar del hecho.

El segundo vehículo fue un tractocamión tipo grúa de la marca Scania, color azul, con matrícula paraguaya ANNE 181, guiado por Justiniano Gil Sanabria Vergara, de 47 años, domiciliado en Itapúa Poty, quien resultó lesionado y fue asistido tras el impacto.

El procedimiento continúa en curso con la intervención de personal policial, a la espera de la presencia del Ministerio Público y del Departamento de Criminalística para el levantamiento de evidencias y el esclarecimiento de la dinámica del choque.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!