Ante el anuncio del arribo del vuelo que trae al plantel de la selección nacional, una sorprendente cantidad de gente acudió desde la madrugada al aeropuerto Silvio Pettirossi para recibir a los jugadores y al cuerpo técnico.

Inicialmente previsto para las 02:00 de la madrugada, luego para las 5:00, y ahora para las 06:20. El horario estimado de la llegada del vuelo guaraní fue cambiando, pero esto no impidió que la gente se movilice desde temprano, sin importar que sea lunes.
A estas horas, una verdadera multitud está en el espigón presidencial con sus camisetas albirrojas, banderas, gorros, carteles y dedicatorias para agradecer a los futbolistas por el gran esfuerzo hecho hasta el último momento.
En su regreso al Mundial, la selección paraguaya llegó a los dieciseisavos de final, luego de eliminar a la poderosa Alemania.
En la búsqueda de un lugar a cuartos de final, se plantó ante Francia y le cerró el arco, al punto de que, si no fuera por el penal, los europeos no habrían podido llegar al gol.
El delantero Mbappé celebró el resultado con mucha soberbia como si hubiera obtenido una victoria aplastante, cuando, en realidad, después del gol, comenzaron a hacer tiempo y a defenderse. Además, el francés le negó el saludo al arquero Orlando Gill, quien con mucho profesionalismo intentó felicitarlo al término del encuentro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

