Un motociclista resultó lesionado durante un accidente de tránsito registrado en la noche del domingo sobre la Ruta 14, en jurisdicción del barrio San Miguel del distrito de Cambyretá.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas y tuvo como protagonista a una motocicleta de la marca Star, modelo SK150, de color rojo y sin chapa, que era guiada por Alicio Luis Ibarra, de 36 años, domiciliado en el barrio La Amistad de ese mismo distrito.
Según el informe de la Comisaría 101ª San Miguel, los agentes policiales tomaron conocimiento del caso a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia. De inmediato, una patrulla se constituyó en el lugar, donde encontró el biciclo con importantes daños materiales y a su conductor con lesiones de consideración.
Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió rápidamente al sitio para brindar asistencia al herido, quien posteriormente fue trasladado hasta el Hospital General de Itapúa para recibir atención médica.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras se investigan las circunstancias en que se produjo la caída del motociclista.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

