IMPORTANTE APORTE PARA LA EDUCACIÓN EN LA PAZ: ENTREGAN AIRES ACONDICIONADOS



La Municipalidad de La Paz recibió cuatro equipos de aire acondicionado de 24.000 BTU que serán destinados a mejorar las condiciones de los comedores escolares de instituciones educativas del distrito, en una acción que fortalece el bienestar y la calidad educativa de los estudiantes.

La entrega fue posible gracias a una donación realizada por la Cooperativa La Paz, en coordinación con el Consejo Distrital de Educación, presidido por la intendente municipal, Dra. Blanca Chávez.

Según se informó, dos de los equipos serán instalados en el comedor del Colegio Nacional La Paz, mientras que los otros dos estarán destinados al comedor de la Escuela Básica N.º 741 Mariscal Francisco Solano López, beneficiando directamente a alumnos y docentes de ambas instituciones.

Las gestiones para concretar este importante aporte surgieron tras una reunión mantenida entre la jefa comunal y los integrantes del Consejo Distrital de Educación, reafirmando el compromiso conjunto con la mejora de la infraestructura educativa y las condiciones de aprendizaje.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!