NACIMIENTO INESPERADO EN CNEL. BOGADO: MUJER DIO A LUZ EN EL BAÑO DE LA TERMINAL



Una mujer dio a luz en el baño de la terminal de ómnibus de Coronel Bogado,  luego de iniciar de forma imprevista con la labor de parto. Por fortuna, madre e hijo se encuentran en buen estado de salud.




En la jornada de ayer trascendió la noticia de un inesperado alumbramiento que tuvo lugar en la Parada de Buses de Coronel Bogado.La protagonista de este insólito acontecimiento es una mujer oriunda del barrio Santa Librada, quien tuvo a su bebé en el baño de la terminal, sitio donde se desempeña como funcionaria.

Según informaron medios locales, la madre inició con los trabajos de parto de manera sorpresiva cuando se encontraba en la estación de ómnibus, razón por la que ya no tuvo tiempo de llegar al hospital para dar a luz.

Con la ayuda de algunas compañeras de trabajo, esta mujer pudo traer al mundo a su hija de manera exitosa, pese a que ninguna se encontraba preparada para intervenir en un hecho de esta naturaleza.

Posteriormente, madre e hija fueron asistidas por bomberos voluntarios y trasladadas al Hospital Distrital de Coronel Bogado, a fin de recibir atención médica.

Afortunadamente, tanto la mujer como su recién nacida se encuentran en buenas condiciones, confirmó a Radio Marandu el Dr. Manuel Codas, director del centro asistencial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!