APREHENDEN A DOS JÓVENES POR HURTO EN PLAZA DE BELLA VISTA


Dos jóvenes fueron aprehendidos en la tarde de este miércoles en la ciudad de Bella Vista, tras ser sorprendidos en flagrancia mientras sustraían un reflector de una plaza pública.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 14°, alrededor de las 16:15 horas, en la plaza General Bernardino Caballero, ubicada en el barrio Obrero.

Los aprehendidos fueron identificados como Augusto Javier Gómez López, de 20 años de edad, domiciliado en el distrito de Yatytay, y Marcos Gabriel Dutil Amarilla, de 22 años, residente en el barrio Unión de Bella Vista.

Según el informe policial, los agentes realizaban una patrulla preventiva en las inmediaciones cuando observaron a ambos sujetos extrayendo reflectores del interior de las rejillas del espacio público, por lo que procedieron a su inmediata intervención.

Durante el procedimiento, se incautó una mochila de color negro en cuyo interior se encontraba el reflector sustraído, así como una tenaza con mango de color naranja, presumiblemente utilizada para cometer el hecho.

Los aprehendidos fueron trasladados junto con las evidencias hasta la sede policial, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. El caso fue comunicado al asistente fiscal de turno, abogado Duilio Rojas, para las diligencias correspondientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!