Este domingo se reportó el decomiso de una importante carga de estupefacientes en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, a unos 300 metros de la entrada a la colonia Yukyry (ex Pacola).

Se trata de 532 kilogramos de marihuana prensada, distribuidos en varios panes, los cuales fueron hallados en el interior de un automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo color negro, con chapa AACX 407.
El hallazgo de la droga se produjo tras una persecución, con intercambio de disparos incluido, luego de que el conductor del vehículo hiciera caso omiso a la señal de pare realizada por agentes de la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray.
Luego de evitar el control, los ocupantes se dieron a una rauda fuga. Durante su huida, atropellaron el peaje ubicado en la colonia Río Verde y también una barrera montada por militares de la Subárea de Pacificación N° 6 (SAP 6), quienes intentaron sin éxito detener a este rodado.
Kilómetros más adelante, estas personas finalmente decidieron abandonar el automóvil con la droga en su interior y seguir su escape a pie, internándose en una zona boscosa. A raíz de ello, no lograron ser detenidos.
Dicho vehículo figura registrado a nombre de Anderson Denis Colmán, de 27 años, quien coincidentemente posee una orden de captura por tráfico de drogas, según confirmó la Policía Nacional. Fuente: HOY

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

