SAN PEDRO DEL PNÁ.: SE MATAN ENTRE SI A TIROS TRAS UNA DISCUSIÓN




Un supuesto hecho de doble homicidio se registró en la madrugada de este domingo en la compañía Fleitas Cue, distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

De acuerdo al informe de la Comisaría 50° de Fleitas Cue, el hecho ocurrió alrededor de las 01:20 horas, en el interior de una vivienda ubicada en dicha localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Albino Galeano, de 50 años, sin antecedentes, quien presentaba una herida a la altura del rostro producida por disparo de arma de fuego, y Silvano Cabral Acuña, de 24 años, también sin antecedentes, quien presentaba una herida a la altura del hombro lado izquierdo, igualmente producida por disparo de arma de fuego.

Ambos domiciliaban en la compañía Mbyja Ko’e del mismo distrito.

Según el reporte policial, el hecho se conoció tras una llamada telefónica recepcionada en la comisaría, por lo que personal policial acudió inmediatamente al lugar, donde encontraron a las dos personas con heridas presumiblemente ocasionadas por disparos de arma de fuego.

Posteriormente, ambos fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, donde finalmente se constató el fallecimiento de los dos hombres.

De acuerdo a las manifestaciones de Albino Duarte, propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho, en el lugar se estaba desarrollando un encuentro familiar, del cual participaban ambos peotagonistas.

En un momento dado, habrían mantenido una discusión, ocasión en que Silvano Cabral presuntamente desenfundó un arma de fuego y efectuó un disparo contra Albino Galeano, quien habría reaccionado de la misma manera, produciéndose el intercambio de disparos.

En el lugar fue convocado personal del Departamento de Criminalística, mientras que el hecho fue comunicado a representantes del Ministerio Público, quienes se encuentran a cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría 50° de Fleitas Cue.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





error: Content is protected !!