Personal policial procedió a la incautación de una sustancia estupefaciente, presuntamente cocaína tipo crack, en el Hospital General de Itapúa, tras el ingreso de un joven con lesiones que habría sufrido en un accidente de tránsito.

El procedimiento fue comunicado por agentes de la Comisaría 59° del barrio Santa María de Encarnación y se registró en horas de la tarde del jueves 5 de marzo de 2026.
Según el informe policial, el hecho se conoció a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaría, tras lo cual efectivos acudieron al centro asistencial.
En el lugar fueron recibidos por el médico de guardia, doctor Josué Villalba, quien informó que en la sala de urgencias había ingresado un hombre con lesiones presumiblemente a consecuencia de un accidente de tránsito. El mismo fue identificado como Vidal Inocencio Barzala Guzmán, de 25 años. De acuerdo con lo manifestado por el profesional médico, al momento de la revisión se constató que el joven tenía en el bolsillo de su short varias dosis de una sustancia blanquecina, presumiblemente cocaína tipo crack.
Ante esta situación, se convocó a personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes realizaron el procedimiento correspondiente e incautaron un total de 2,5 gramos de la mencionada sustancia.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

