YONI’I SACÓ A PASEAR AL LECHON DE SU TIA Y TERMINÓ PRESO



Un joven de 20 años fue aprehendido en el barrio San Miguel Kurusu del distrito de Cambyretá, tras ser sindicado como supuesto autor del hurto de carne de lechón, propiedad de su propia tía.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 101ª, alrededor de las 19:10 horas, luego de que la oficina de guardia recibiera una llamada telefónica alertando sobre el hecho. De inmediato, personal a bordo del móvil 1010 acudió al sitio, donde dialogó con la víctima, identificada como Rumilda Alicia Kegler Brítez.

Según el relato brindado a los intervinientes, la mujer habría consultado con vecinos, quienes señalaron como presunto responsable a su sobrino, Jonathan Daniel Cabrera Kegler, alias “Yoni’i”, domiciliado en la zona de San Miguel Centro.

A pocos metros del lugar, en una zona boscosa, los uniformados localizaron al sospechoso. Tras ser abordado, el joven habría reconocido su participación en el hecho, procediéndose a su aprehensión.

Posteriormente, fue acompañado hasta el barrio San Juan, donde presuntamente habría comercializado el producto sustraído. En el lugar se logró recuperar una media res faenada de lechón, con un peso aproximado de entre 7 y 10 kilogramos, la cual fue incautada como evidencia.

Al detenido se le informaron sus derechos constitucionales conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional y fue trasladado hasta la sede policial para los trámites correspondientes. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!