EXITOSA CAPACITACIÓN DEPORTIVA EN ITAPÚA



El miércoles 25 de febrero de 2026 se desarrolló con gran éxito la primera jornada del Taller de Capacitación en Reglas y Actualizaciones de Juego en Fútbol de Campo, Fútsal FIFA y Básquetbol, con una convocatoria que superó los 200 participantes.

La jornada contó con la disertación del Lic. Mario Díaz de Vivar, el Lic. Virgilio Benítez y el Lic. René Arce, quienes abordaron las principales actualizaciones reglamentarias y brindaron herramientas técnicas fundamentales para el correcto desempeño en cada disciplina.

La capacitación se lleva adelante en articulación entre la Gobernación de Itapúa y la Secretaría Nacional de Deportes, como parte de las acciones orientadas a la formación continua y al fortalecimiento del deporte departamental.

Este jueves 26 de febrero prosigue la jornada de capacitación, consolidando este espacio de actualización para entrenadores, árbitros y profesionales del área.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!