La Comisaria Primera de Encarnacion informó sobre un accidente de tránsito con lesión y daños materiales ayer, alrededor de las 18:30 horas, en la intersección de la avenida General Bernardino Caballero e Independencia Nacional, en la ciudad de Encarnacion.

El primer rodado involucrado es un Station Wagon marca Toyota, modelo Funcargo, color dorado, al mando de Andrés Agustín González, quien resultó lesionado.
El segundo vehículo es una camioneta Toyota modelo Fortuner SRV, año 2017, guiada por su propietaria María Avelina Trinidad Bustamante, quien se encontraba acompañada de su hijo menor de 4 años, ubicado en el asiento trasero en silla de seguridad. Ambos resultaron ilesos.
Personal policial acudió al lugar tras recibir una llamada en la oficina de guardia. En el sitio encontraron ambos vehículos con daños materiales de consideración.
Según manifestaciones de la conductora de la camioneta, ella circulaba por la avenida Caballero en dirección oeste y, al llegar a la intersección con Independencia Nacional, el Station Wagon que transitaba en dirección sur intentó cruzar la avenida, produciéndose la colisión.
El conductor del automóvil fue auxiliado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos y trasladado al Instituto de Prevision Social (IPS), donde permaneció internado en estado de observación. De acuerdo con el médico tratante, doctor Rafael Ramírez, presentaba golpes en el cuerpo, pero se encuentra estable.
En el lugar también intervino personal de la Policía Municipal de Tránsito, a cargo del inspector principal Julio Fernández, quien realizó la prueba de alcotest a ambos conductores, arrojando resultado negativo de 0,000 mg/l.
Tomó intervención la agente fiscal de turno, abogada Luz Alexandra Saldivar, quien dispuso la entrega de los vehículos a sus propietarios y la elevación del informe correspondiente.
El procedimiento estuvo a cargo del Suboficial 2° P.S. Diego Benítez y el Suboficial Ayudante P.S. Carlos Chávez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

