En una emotiva ceremonia desarrollada esta mañana en el Comando del Instituto Superior de Educación del Ejército (COMISOE), la Agrupación Nº 18 del CIMEFOR Ejército llevó a cabo el juramento de fidelidad a la patria y la clausura oficial de su periodo de instrucción 2026.
El acto estuvo marcado por un profundo espíritu de compromiso y vocación de servicio, en el que los jóvenes integrantes reafirmaron su decisión de servir al país bajo el lema “Vencer o Morir”, símbolo de entrega, disciplina y honor militar.
Durante la ceremonia se destacó el esfuerzo, la constancia y la formación recibida a lo largo del periodo de instrucción, que incluyó preparación física, académica y táctica, orientada a fortalecer los valores institucionales y la responsabilidad ciudadana.
La jornada contó con la presencia de autoridades militares, familiares e invitados especiales, quienes acompañaron este momento significativo para los nuevos conscriptos, marcando el cierre de una etapa de formación y el inicio de nuevos desafíos en su compromiso con la Nación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

