El mes de enero representó el inicio de un año de trabajo sostenido para la Municipalidad de Cambyretá, con una gestión enfocada en el ordenamiento, la planificación y el fortalecimiento de los servicios públicos, bajo la conducción del intendente Jaime Hinterleitner.
Durante este primer mes del año, la administración municipal desarrolló acciones prioritarias en áreas estratégicas como obras públicas, servicios municipales, coordinación interinstitucional y apoyo a actividades culturales y deportivas, además de la atención constante a las necesidades de la comunidad.
Estas iniciativas permitieron sentar bases sólidas para afrontar los desafíos del año 2026, consolidando una gestión orientada al desarrollo local y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos del distrito.
Desde la Municipalidad destacaron que el trabajo realizado refleja un enfoque responsable, sostenido y comprometido, con una administración presente y cercana a la ciudadanía, que prioriza la planificación y la eficiencia en la gestión pública.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

