MUJER FALLECE TRAS GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TOMÁS ROMERO PEREIRA



Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 129, en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Según el reporte de la Comisaría 16.ª, una motocicleta habría sido atropellada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto. A bordo del biciclo, una motocicleta Star modelo CG125, sin chapa, viajaban Héctor Salina Medina, de 42 años, y Ramona Isabel Espinoza Gómez, de 30 años.

Ambos ocupantes resultaron con heridas de consideración y fueron auxiliados por voluntarios de los Bomberos Amarillos y Bomberos Azules, quienes los trasladaron hasta el Hospital Distrital de la zona. Posteriormente, debido a la gravedad de su estado, la mujer fue derivada al Hospital General de Itapúa, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento en la mañana de este domingo.

De acuerdo con el testimonio del conductor de la motocicleta, se desplazaban en sentido sur a norte cuando, en un momento dado, sintieron un fuerte impacto desde atrás. Presumiblemente, fueron embestidos por una camioneta que abandonó el lugar luego del choque.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que ya tomó intervención para la investigación correspondiente a fin de identificar al responsable.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!