Agentes de la Comisaría N.º 101 del barrio San Miguel, distrito de Cambyretá, informaron sobre la recuperación de siete medidores de agua que habían sido denunciados como hurtados, durante un procedimiento realizado en la madrugada del martes.

El hecho tuvo lugar en la vía pública del barrio La Amistad, luego de una llamada telefónica recepcionada en la sede policial. Al acudir al sitio, los intervinientes fueron recibidos por la víctima, quien manifestó que alrededor de las 04:30 horas escuchó ruidos y, al verificar, constató el hurto de su medidor de agua.
Según el relato, el afectado realizó un recorrido por la zona a bordo de su vehículo particular, momento en que visualizó a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, quien llevaba consigo una bolsa arpillera. Al notar su presencia, el sospechoso se dio a la fuga, abandonando la bolsa en el lugar.
Al verificar el contenido, se constató que en su interior se encontraban siete medidores de agua de diferentes marcas, los cuales fueron posteriormente trasladados hasta la sede policial como evidencia.
El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público, que tomó intervención en el caso para las investigaciones correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

