NUEVAS CAMAS REFUERZAN LA ATENCIÓN DEL HOSPITAL DE CORONEL BOGADO


El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social realizó la entrega de dos camas articuladas manuales al Hospital Distrital de Coronel Bogado, las cuales serán destinadas al área de observación, permitiendo ampliar la capacidad de atención y mejorar las condiciones de internación de los pacientes.

La provisión de estos equipos se efectuó a través de la Dirección Biomédica de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud y la Dirección de Terapias de la cartera sanitaria. Las camas fueron entregadas con todos los accesorios correspondientes para su inmediata puesta en funcionamiento dentro del establecimiento de salud.

La inversión destinada para esta entrega asciende a la suma de 28.209.984 guaraníes, reafirmando el compromiso institucional con el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria en los servicios del interior del país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!