Personal de la Comisaría N° 101 del barrio San Miguel, distrito de Cambyretá, investiga un supuesto hecho de hurto denunciado el jueves, ocurrido entre las 07:30 y 17:30 horas, en el predio de un taller mecánico ubicado sobre la ruta 14, en el barrio Las Carmelitas.

La víctima fue identificada como Edelio Ismael Aquino, quien denunció el faltante de dinero en efectivo, cuyo monto aún se encuentra a confirmar.
Según el relato del denunciante, en horas de la mañana dejó su vehículo, una camioneta marca Fiat, modelo Toro, en el taller denominado “Suspen Cars”, propiedad de Celso Leonardo Fariña, para trabajos de mantenimiento.
Al regresar al establecimiento alrededor de las 17:30 horas para retirar su rodado, el propietario del vehículo se percató de que el dinero que había dejado debajo del asiento ya no se encontraba en el lugar. La suma ascendería a unos 40.000.000 de guaraníes.
Tras la denuncia, efectivos policiales acudieron al sitio y dieron intervención a personal del Departamento de Investigaciones y del Departamento de Criminalística, quienes realizaron los procedimientos de rigor a fin de esclarecer el hecho.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Francisco Martínez, quien dispuso las diligencias correspondientes en el marco de la investigación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

