
Personal policial de la Comisaría 40 incautó una motocicleta que se encontraba en aparente estado de abandono durante un patrullaje preventivo realizado en la madrugada del martes 21 de enero de 2026, en un camino vecinal que conduce al barrio Sagrada Familia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 05:00 horas, cuando efectivos de la comisaría local, a bordo del móvil M-400, visualizaron una motocicleta abandonada en un patio baldío. El operativo estuvo a cargo del suboficial primero Carlos Ocampos, acompañado por el suboficial segundo David Rodríguez.
Al realizar una verificación ocular, los intervinientes constataron que el biciclo presentaba los cables de conexión cortados, por lo que se procedió a su traslado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor. Se obtuvo la información de que el biciclo había sido hurtado en el centro de Encarnación.
La motocicleta incautada es de la marca Motostar, modelo SK 150, color rojo, con matrícula N° 807 WBLL y chasis N° 9PDACBBH7G1000797, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, Registro de Automotores, a nombre de Ángel Antonio Martínez Zarza. Ya en la comisaría, los datos del rodado fueron verificados a través del sistema informático de la Policía Nacional. Del procedimiento se labró el acta correspondiente, quedando la motocicleta a disposición de las autoridades para las diligencias posteriores.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
