Un incendio domiciliario registrado en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio Ypecuru de la ciudad de Encarnación es investigado por la Policía Nacional como un presunto hecho intencional, según se desprende de una denuncia y testimonio recepcionados en sede policial.
Una mujer compareció ante la comisaría para prestar declaración testimonial en relación al incendio denunciado previamente por Placido Salvador Armoa Piris, propietario del inmueble afectado.
La declarante manifestó que alrededor de las 03:20 horas, un sujeto identificado como Alexis Casco Peralta, de 29 años, habría ingresado a la vivienda del ciudadano Placido Armoa. Aproximadamente dos minutos después, el sospechoso habría salido del lugar, momento en el cual la testigo observó a distancia el inicio de las llamas en la casa del afectado.
Supuestamente el presunto autor tenía celos, creyendo que su ex supuestamente mantenía una relación con el propietario de la vivienda incendiada, lo que habría sido el motivo del siniestro.
El caso se encuentra a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

