Personal de la Comisaría 40° Barrio San Isidro logró la aprehensión de un hombre de 25 años en la vía pública del barrio Sagrada Familia de esta ciudad, en relación con el hurto de un tanque de agua de 1000 litros. El objeto fue recuperado en su poder y devuelto a su propietario.

El procedimiento se llevó a cabo el domingo 11 de enero a las 11:30 horas, luego de que la Policía recibiera información de un denunciante que permitió realizar un rastrillaje en la zona. Los agentes localizaron e identificaron al supuesto autor, Carmelo David Sanabria Ríos. En el momento de la intervención, se procedió a la aprehensión del joven y a la recuperación de lo hurtado. La víctima fue identificada como Eliezer Martín Silvero Tauber.
El aprehendido junto con las evidencias fue trasladado a la sede de la Comisaría 40° para los procedimientos de rigor. El caso fue comunicado de inmediato al Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

