La Policía Nacional registró un alto porcentaje de llamadas de emergencia por violencia doméstica durante la madrugada y la mañana del nuevo año.

Un total de 2.128 registró la Policía a través del 911 durante la jornada de la Nochevieja y Año Nuevo, siendo violencia intrafamiliar el que superó las llamadas.
Según el reporte, 153 personas llamaron a reportar casos de violencia doméstica, algunos de ellos ya en medio del festejo y el alcohol.
Esta cifra supera a la registrada en la Navidad pasada, con 109 llamadas, en esa ocasión este hecho también lideró la lista de pedidos de auxilio.
Además, la Policía recibió 134 reportes de perturbación a la paz pública, 70 de polución sonora y 42 accidentes de tránsito.
Del total de llamadas recibidas, unas 1.506 fueron catalogadas como no emergencia.
//DIARIO HOY

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

