En el marco de las celebraciones navideñas, se desarrolló una emotiva jornada solidaria en el Espacio de Cuidado Pradera Alta, organizada por la Asociación de Colectividades, con el acompañamiento de su presidenta, Analía Frickelo, y el apoyo de la Colectividad Belga, la Colectividad Ucraniana y la Cooperativa Colonias Unidas.

La actividad contó con la participación de la Reina Nacional de las Colectividades, Layla Kuschel, la tradicional figura de Papá Noel y el Intendente Municipal, Enrique Hahn, quienes compartieron un momento de alegría con los niños y niñas del espacio, entregando regalos y mensajes de cariño en un ambiente festivo.
Durante la jornada, los pequeños disfrutaron de una celebración cargada de sonrisas, entusiasmo y espíritu navideño, destacándose el valor de la solidaridad y el trabajo conjunto entre instituciones y colectividades para acompañar a la comunidad.
Desde la organización resaltaron la importancia de este tipo de iniciativas, que buscan llevar contención, afecto y momentos de felicidad a los niños, especialmente en fechas significativas como la Navidad, fortaleciendo los lazos comunitarios y el compromiso social.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

