Un profundo clima de preocupación y angustia se vive en el distrito de Cambyretá tras confirmarse que la persona desaparecida en un cauce hídrico del Asentamiento Las Palmeras es Lucero Guadalupe Martínez, de 17 años de edad. Con el correr de las horas, las esperanzas de hallarla con vida se desvanecen y los equipos de rescate concentran los esfuerzos en la localización del cuerpo.
El hecho fue reportado alrededor de las 13:30 horas de ayer y tomó estado público a raíz de la viralización de publicaciones en redes sociales que alertaban sobre la desaparición de una joven en un arroyo de la zona. Ante esta situación, personal de la Comisaría 115ª Arroyo Porã y Bomberos Voluntarios acudieron de inmediato al lugar, constatando que el cauce se encontraba totalmente desbordado debido a la gran cantidad de agua acumulada tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas.
En el sitio trabajaron de manera conjunta efectivos policiales, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Prefectura Naval, quienes llevan adelante las tareas de rastrillaje y búsqueda en el agua, pese a las dificultades que presenta el caudal elevado y la fuerza de la corriente.
Por estos momentos continúa la búsqueda en una patrulla fluvial por distintas zonas, hasta el momento no se descarta ninguna posibilidad.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

