IMPULSAN CAMPAÑA “PROTEGIENDO MI AGUINALDO” PARA PREVENIR FRAUDES



El Departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento de Itapúa realiza el impulso a diversos medios de prensa en el marco de la campaña “Protegiendo mi Aguinaldo”, destinada a prevenir fraudes y delitos financieros durante la temporada de pagos de fin de año.

La actividad estuvo a cargo del Oficial Primero P.S. Carlos Insfrán, quien brindó información clave sobre cómo identificar billetes auténticos y recomendó medidas de seguridad para evitar estafas, especialmente en entornos digitales.

El objetivo de la campaña es fortalecer la conciencia ciudadana frente a modalidades delictivas frecuentes en esta época del año, promoviendo la prevención y la correcta gestión del dinero entre los habitantes del departamento. Desde la institución destacaron que estas acciones forman parte de un plan sostenido de educación y seguridad financiera para proteger a la ciudadanía.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!