LA PAZ: FALLECIÓ EL HOMBRE QUE HABÍA SIDO APUÑALADO POR SU HIJO


Un hecho de violencia registrado el pasado 3 de diciembre en la Compañía San Carlos de La Paz culminó con el fallecimiento de un hombre de 45 años, luego de permanecer internado por una herida producida con arma blanca. Su propio hijo, de 19 años, fue aprehendido tras el ataque y permanece a disposición del Ministerio Público.


El procedimiento fue informado por la Comisaría 21ª de La Paz, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Itapúa. De acuerdo con el reporte, a las 02:40 del 3 de diciembre los agentes acudieron hasta el predio de una vivienda donde se hallaba herido el ciudadano identificado como Quintin Cristóbal Silva, de 45 años, quien presentaba una lesión cortante en la zona del abdomen.
Según el relato del propio afectado, minutos antes había sido agredido por su hijo, Carlos Fernando Silva Almada, de 19 años, quien se encontraba aparentemente en estado etílico. El joven habría desenvainado un machetillo de su cintura y lo utilizó para herir a la víctima. El objeto fue incautado en poder del sindicado, quien fue inmediatamente aprehendido y trasladado hasta la sede policial. No registra antecedentes.
Posteriormente, el 7 de diciembre, a las 08:15 horas, familiares del herido comunicaron a la comisaría el fallecimiento de Quintin Cristóbal Silva, quien se encontraba internado en el Hospital General de Itapúa. El deceso se produjo a las 02:00 de esa misma jornada. El médico tratante, doctor Josué Villalba, diagnosticó como probable causa de muerte shock séptico a punto de partida. Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a los familiares.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público, mientras el aprehendido permanece a disposición de las autoridades competentes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!