FUNCIONARIOS DE ITAPÚA SE CAPACITAN EN LA NUEVA LEY DEL SERVICIO CIVIL



Esta mañana se llevó a cabo en el SUM de la Gobernación de Itapúa una jornada de capacitación dirigida a funcionarios públicos del departamento, centrada en la Ley N.º 7.445/2025 “De la Función Pública y del Servicio Civil”. La actividad tiene como objetivo fortalecer los conocimientos y promover buenas prácticas dentro del servicio público.

La capacitación estuvo a cargo de la viceministra de Capital Humano y Gestión Organizacional del Ministerio de Economía y Finanzas, la economista Andrea Picasso, quien destacó los lineamientos claves de la normativa y la correcta aplicación de la ley para optimizar la gestión institucional. Picasso subrayó que el conocimiento y cumplimiento de esta legislación es fundamental para brindar un servicio eficiente, transparente y orientado a la ciudadanía.

La jornada forma parte de las acciones impulsadas por la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Economía y Finanzas, orientadas a mejorar la gestión pública, fortalecer las capacidades de los funcionarios y asegurar que los servicios ofrecidos a la población se realicen con eficacia y responsabilidad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!