La Comisaría 37ª del barrio San Antonio Ypekuru, en Encarnación, informó sobre un presunto hecho de hurto domiciliario denunciado ayer en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en dicho sector.

De acuerdo con la denuncia, entre los objetos sustraídos se encuentran una amoladora de 7 pulgadas, una amoladora de 4 pulgadas, un taladro de 13 milímetros, una máquina de soldadura eléctrica, un cepillo para madera, además de un perfume masculino y prendas de vestir.
La víctima manifestó a los agentes que alrededor de las 15:40 horas regresó a su vivienda y encontró violentada la puerta principal de acceso. Al ingresar, constató la desaparición de las herramientas y demás bienes mencionados, sin poder identificar a los presuntos responsables del hecho.
La comisaría comunicó lo ocurrido al Ministerio Público y continúa con las averiguaciones correspondientes a fin de esclarecer el caso y dar con los autores del hurto.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

