HALLARON UN CADÁVER EN EL PARANÁ Y SERÍA DE UN CIUDADANO PARAGUAYO




La víctima fue identificada por autoridades de la Policía Nacional de Paraguay como José Miguel Villalba Báez (20). Todavía se investigan las circunstancias de su muerte aunque se presume que su embarcación habría sufrido un accidente y posteriormente cayó al río.

En la mañana del miércoles la Prefectura Naval Argentina reportó el hallazgo de un cuerpo masculino en el río Paraná, en jurisdicción de la localidad de Puerto Rico.

Por el avanzado estado en descomposición, no se logró determinar con facilidad las causales del deceso, y por ello se solicitó una autopsia médico legal.

Mientras se aguardan esos estudios, autoridades de la Policía Nacional de Paraguay se contactaron con la fuerza naval argentina con novedades de la posible identidad. En particular, reportaron que el cadáver hallado correspondería al de un pescador de 20 años que permanecía desaparecido desde el 25 de septiembre.

Según esos informes, la víctima sería José Miguel Villalba Báez. Si bien todavía falta la autopsia final para confirmar su identidad, los peritos investigan que el joven habría sufrido desperfectos en su embarcación, lo que pudo provocarle una caída al río. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!