Un hecho de robo domiciliario se registró en la mañana de este miércoles en el domicilio del comerciante Arnaldo Ferreira, ubicado en el barrio Fátima de Encarnación, quien salió de su vivienda alrededor de las 07:10 horas. El ilícito fue descubierto cerca de las 08:40 horas, cuando su hijo regresó a la casa y encontró la escena alarmante.
Según los datos, los autores habrían ingresado a la vivienda por la parte trasera, escalando la muralla, y una vez en el interior redujeron a la hermana del comerciante, una joven de 18 años, a quien encerraron en una de las habitaciones mientras revolvían todas las piezas de la casa.
Del lugar, los desconocidos sustrajeron varias joyas de plata y oro, además del teléfono celular de la joven que permanecía en la vivienda.
Agentes policiales intervinieron en el sitio para levantar evidencias y abrir una investigación, a fin de identificar y dar con los responsables del robo que, por la modalidad, habría sido cometido por personas que conocían previamente los movimientos de la familia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay