Un hecho de hurto agravado se registró en la mañana del domingo 12 de octubre en el Colegio “John F. Kennedy”, ubicado en el barrio Mboi Ka’e de Encarnación, según el informe emitido por la Comisaría 5ª de la zona.
De acuerdo con el parte policial, el hecho fue denunciado por Edgar Raúl Mendoza Jiménez, domiciliado en el barrio Nueva Esperanza, quien relató que alrededor de las 07:15 horas acudió a la institución luego de detectar una falla en una de las cámaras de seguridad. Al ingresar a la oficina de la Dirección, constató la falta de seis computadoras portátiles marca Lenovo, color negro, que se encontraban en el lugar.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, y se convocó al Departamento de Investigaciones y al Departamento de Criminalística para la realización de las diligencias correspondientes.
Las autoridades prosiguen con las averiguaciones para identificar a los responsables y recuperar los objetos sustraídos. Según el director de la institución, es la segunda vez que el mismo malviviente ingresó al lugar para hurtar en pocos días, a pesar de ya estar identificado, todavía no pudieron lograr su captura.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay