El presidente de la República, Santiago Peña, anunció una nueva reducción de 250 guaraníes en el precio de los combustibles de Petropar. Rigen desde este viernes 19 de septiembre.
A través de sus redes sociales, el mandatario confirmó que hoy, por onceava vez en este Gobierno, baja el precio en todos los tipos de combustibles. Se trata de 250 guaraníes menos por litro.
“Este es el Paraguay que elegimos construir: un país que se mueve, que crece y que avanza con la fuerza de su gente”, subrayó Santiago Peña.
Los nuevos precios rigen desde este viernes 19 de septiembre en todas las estaciones de Petropar.
De esta forma, el «Diésel Porã» pasa a costar 6.800 guaraníes el litro, mientras que el «Diésel Mbarete» tiene desde la fecha un precio de 8.600 guaraníes el litro.
En el caso de las naftas, el nuevo precio de la «Nafta Kape 88» es de 5.740 guaraníes el litro, la «Nafta Aratiri» pasa a costar 7.590 guaraníes el litro y la «Nafta Oikoite 93», 6.240 guaraníes el litro.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay