POLICÍA EBRIO HABRÍA AGREDIDO A SU PAREJA Y TERMINÓ DETENIDO








En la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría 101° del barrio San Miguel, distrito de Cambyretá, procedieron a la aprehensión de un suboficial de policía, identificado como Mauro Ramón Estigarribia Galeano, de 25 años, por un supuesto hecho de violencia familiar.

El procedimiento se realizó alrededor de las 06:00 horas en una vivienda del barrio Santa Rita, donde reside la víctima, quien sería pareja del aprehendido.

Según el informe oficial, la denuncia fue recibida a través del Sistema 911, por lo que personal policial acudió de inmediato al lugar. Allí se procedió a la detención del uniformado, a quien se le comunicaron sus derechos conforme a la Constitución Nacional y el Código Procesal Penal.

Se confirmó que el suboficial Estigarribia Galeano ya se encontraba cumpliendo medidas cautelares de arresto domiciliario en otra causa judicial, relacionada con la Ley 1881/2002 que modifica la Ley 1340.

Al momento de su detención, se le practicó la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 0,500 mg/L. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Edgar Villaverde, quien dispuso que el aprehendido quede en carácter de detenido.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 101°, bajo supervisión del jefe Z101, en coordinación con la Dirección de Policía del Departamento de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!