Cinthia Marilú Acosta, una joven madre de 34 años residente en el barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, decidió compartir públicamente su historia de lucha contra el cáncer de mama con un mensaje lleno de esperanza, fortaleza y amor por la vida.
Hace apenas dos meses, Cinthia recibió el diagnóstico que cambió su vida: cáncer de mama. Desde entonces, comenzó una dura batalla que enfrenta con una entereza admirable, sostenida por el amor de sus dos hijas, quienes —según sus propias palabras— son su principal fuente de fuerza, junto a su madre, quien la acompaña incondicionalmente en cada paso del proceso.
“Mis hijas son mi motor, lo que más quiero es verlas crecer. Ellas me dan fuerzas todos los días para seguir”, expresó Cinthia con profunda emoción. A pesar del difícil momento que atraviesa, se mantiene positiva y envía un mensaje de aliento a quienes atraviesan una situación similar: “Hay que tener fe y someterse a los tratamientos. No hay que rendirse”.
Con el objetivo de ayudarla a cubrir los gastos del tratamiento médico, sus amigas y seres queridos han organizado una rifa solidaria. La misma cuenta con cinco premios y se sorteará este domingo. Cada número tiene un costo de 20.000 guaraníes, y lo recaudado será destinado íntegramente a apoyar a Cinthia en su recuperación.
Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al 0986 608 091 para coordinar la compra de los números. También se habilitó la opción de transferencias a través del alias CI: 4222128.
La historia de Cinthia es un ejemplo de resiliencia y amor. En medio de la adversidad, su testimonio nos recuerda la importancia de la solidaridad y de no perder la fe, incluso en los momentos más difíciles.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay