La Comisaría 115° del barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, informó sobre la recepción de una denuncia por un supuesto hecho de hurto ocurrido en la madrugada del lunes, en el barrio San Antonio de dicha localidad.
El afectado fue identificado como Bernardo Coronel Riveros, de 35 años, domiciliado en el citado barrio, quien manifestó que tras llegar en horas de la mañana hasta su lavadero de vehículos, constató la desaparición de una hidrolavadora marca ZM de color negro y una aspiradora marca Tota de color metal.
El hecho fue comunicado a la Policía aproximadamente a las 09:15 horas, momento en que la víctima formalizó la denuncia. Coronel Riveros expresó desconocer la identidad de los presuntos responsables del hurto.
La intervención fue comunicada al Ministerio Público, que acompañará la investigación para esclarecer el caso y recuperar los objetos sustraídos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay